sábado, 15 de diciembre de 2012

Abierta la web del anime de Arata Kangatari

Como ya había comentado cuando saltó la noticia, en al imagen promocional que se había filtrado antes de tiempo y que aparecía en la Shonen Sunday que salió a la venta el día 12 de Diciembre, salía un enlace a una futura web del anime que aún estaba en blanco. La web ya está abierta, aunque de momento no hay apenas nada salvo la página principal con un hueco reservado para colocar el que será el primer trailer (PV). 




La web también contará con una cuenta en twitter (obviamente, en japonés) que podéis seguir desde aquí y que ya tiene varios tweets interesantes.

De la web de Yuu Watase he sacado la imagen promocional del anime en limpio, sin texto, con lo que ya se puede apreciar mucho mejor los detalles. La información más destacada que ya ha aparecido es que el anime saldrá en la temporada de primavera. El nombre del director será Kenji Yasuda y el diseño de personajes (si la interpretación de los kanjis es correcta) correrá a cargo dAizawa Kadzuki.

El anime se va a empezar a promocionar en el próximo Comic Market nº83 con una postal gratuita y limitada en los stand de Shogakukan y Satelight.

Por otro lado, en su blog personal, Yuu Watase ha escrito una extensa entrada de agradecimiento a todo el mundo implicado en el proyecto. También comenta que ha habido debates y parece ser que el comienzo de la historia variará con respecto al del manga, lo cual no sería de extrañar ya que el "Arata moreno" no aparece en la imagen superior por ningún lado. Muchas preguntas por contestar, poco a poco se irán desvelando los datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario