domingo, 13 de enero de 2013

Alice 19th - El Lotis y el Maram

El nacimiento del Lotis y del Maram

"La historia se remonta a miles de años atrás. En un país de Oriente vivía un joven llamado Lotsuan. Decían que aunaba las características de todas las razas existentes. Un día logró percibir claramente toda la fuerza vital de este mundo. Tomó ese tremendo y noble poder y le dio la forma de las palabras. "Na sadar Lotis lan". Lo dividió en 24 signos para que las personas comunes pudieran comprenderlo mejor. Los signos recibieron el nombre de Lotis, "El lenguaje sagrado" y ayudaron a que cada persona despertase el poder latente en ella. Así emprendió un largo viaje. Todas las gentes que encontraba a su paso le llamaban "Nuestro Maestro" y le respetaban de sobremanera. Finalmente Lotsuan eligió a diez discípulos para que propagaran las enseñanzas del Lotis por el mundo. Esos diez discípulos fueron los primeros maestros del Lotis.


Pero es imposible tener luz sin tinieblas... se produjo un cisma en la orden. Uno de los primeros maestros traicionó los ideales de Lotsuan y creó las palabras oscuras del Maram. El Maram potencia los sentimientos negativos que habitan en el alma de los humanos. Esas malvadas palabras empezaron a extenderse por el planeta... y así fue como comenzó la lucha entre el Lotis y el Maram."

Y en la actualidad...

Los demonios Maara corrompen a los humanos... intentan apoderarse del mundo a través de las emociones negativas. Sin embargo, la orden de Lotsuan no dispone de poder para detenerles, incluso entre los sacerdotes de la orden hay personas corruptas que ya no pueden usar el Lotis y que cada vez son más. Eso significa que es la hora de encontrar a los "Nuevos Maestros" de los que habla la profecía: "Llegará el día en que el Maram corromperá la fuerza vital de los seres humanos y nuestras palabras ya no alcanzarán sus corazones. En esos momentos nacerá una nueva forma de Lotis, aparecerán seres capaces de emplear las "Palabras perdidas".


Los símbolos y su significado


No hay comentarios:

Publicar un comentario