martes, 12 de febrero de 2013

Novelas de Ayashi no Ceres - Episode of Aki

Tercera novela. 
Fecha de salida: 01 de Diciembre de 2000. 

La historia se sitúa durante el manga, centrándose en la perspectiva de Aki. Aquí se descubre que Wei es el mayor de muchos hermanos así que trabaja para Kagami para poder enviar dinero a su casa. Su mayor preocupación es su querida hermana pequeña que está enferma pero a pesar de todo el dinero que envía ella muere. 

La historia en realidad empieza cuando Aki y Aya están visitando la Isla Hachijou con sus padres. Estaban jugando mientras subían a una colina y, cuando llegan a la cima desde donde pueden ver una isla pequeña, notan que les resulta muy familiar a los dos. En lo alto de la colina conocen a una chica llamada Sara.

Al día siguiente el padre de los hermanos se va a ir de pesca y Aya le suplica que la lleve con él. Aki también le suplica de poder ir (nunca se ha separado de su hermana) hasta que el padre cede y se lleva a los dos.Al día siguiente Aki está muy enfermo pero para colmo suyo, Aya decide salir sin él. Tiene una fiebre muy alta y esa chica, Sara, va a llevarle unas hierbas medicinales y le explica que probablemente sea alérgico a algún extraño pez de los que cenó la noche anterior. Sara se queda dormida al lado de Aki y los dos tienen un extraño sueño. Kurama y Mikagi (aparecen en Gaiden) están andando juntos. Sara se siente como Kurama y Aki como Mikagi. Cuando Aya vuelve de esa misma isla no se lo dice a Aki quien empieza a sentirse un poco celoso.

El resto de la historia es básicamente el manga de Ayashi no Ceres sólo con las partes con Aki y Sara (Reencarnación de Kurama). Una parte que no ocurre durante el manga es cuando, alrededor del tomo 10, Aki se convierte en Shiso y decide ir a ver a Aya pero ocurre un accidente en el que Sara muere y le devuelve a su interior. En la novela se dan muchas conversaciones entre Aki y Mikage.







Fuente de la portada: Minitokyo
Fuente de las ilustraciones interiores:  Tomo no Miko's

No hay comentarios:

Publicar un comentario