viernes, 1 de febrero de 2013

Watase Yuu Perfect World

Un total de 14 revistas dedicadas por completo a Yuu Watase y, en especial, a todo el universo de Fushigi Yûgi.

Empezaron a publicar los capítulos de Fushigi Yûgi Genbu Kaiden a partir del #7 hasta el #31. Los seis anteriores salieron en la Shojo Comic Zôkan y, del capítulo #32 en adelante, pasaron a ser publicados en la Rinka con la intención de acabar ahí la serie, cosa que finalmente no pudo ser por la cancelación de la revista para recuperar la Flowers Zôkan, que ésta había sustituido, y donde finalmente salieron los dos últimos capítulos de la serie. 

Por si no fuesen pocos los cambios de revistas, la publicación de la serie en la Watase Yuu Perfect World tuvo un ritmo irregular. Mientras que el segundo número salió a los dos meses del primero, la mayoría oscilaron entre los 3-4 meses de diferencia con un importante parón de más de un año entre la salida de la Nº6 y la Nº7. Del mismo modo, en ellas varió entre uno y dos capítulos nuevos por cada revista.

En cada una de las revistas se publicaron, además de los capítulos de Fushigi Yûgi Genbu Kaiden, los de Fushigi Yûgi, aunque no de manera íntegra. Las revistas además incluyen posters, cartas de personajes y toda clase de extras. 

Podéis encontrar el contenido detallado de cada una de las revistas en los enlaces que tenéis a continuación.

Listado de revistas

Portadas



        
        


No hay comentarios:

Publicar un comentario