martes, 26 de marzo de 2013

Zettai Kareshi - Lover's Shop

Kronos Heaven
               
Empresa dedicada a la venta de multitud de productos. Si hay algo curioso en esta empresa es que cuanto más alto es el cargo en la misma, más jóvenes son los directivos.

Está situada en el futuro Japón (por eso los uniformes de sus empleados son tan peculiares) pero han decidido exportar sus productos también al pasado para aumentar sus beneficios.


Lover's Shop


"Tienda de amantes". Es la web de ventas de la empresa Kronos Heaven (lástima que no se vea la dirección XD).

El objetivo del sitio es suministrar el amante ideal con las características de personalidad que se solicitan. Una de las condiciones es mantener en estricto secreto la adquisición del producto.

Los pedidos


Modelo actual disponible: Nightly 01

Una vez se efectúa el pedido con las características deseadas el modelo será llevado a su casa en menos de 24h. Con él viene un manual de instrucciones donde se indica desde cómo despertarlo hasta las precauciones que se deben tener.

Es importante leer la letra pequeña, pues cada habilidad extra en la personalidad de la figura supone 1,000.000 de Yens.

Anillos
               
Dado que Night es un producto prototipo, su habilidad para tratar el corazón de las mujeres aún no está completamente desarrollada como debería. Así se estudiará la complejidad de los sentimientos con el anillo.

Éste tiene un dispositivo que permite leer las emociones humanas de la compañera y cambia de color según el estado de ánimo. Normalmente está blanco pero puede pasar a rojo si está feliz, a azul si está enfadada, a negro si está triste o a rosa si siente placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario