sábado, 6 de abril de 2013

Novelas de Ayashi no Ceres - Episode of Miku # 1

Cuarta novela. 
Fecha de salida: 25 de Abril de 2001

Las tres novelas de Episode of Miku conforman una secuela del manga original de Yuu Watase.

De esta novela sólo están disponibles unos resúmenes por capítulos, más o menos extensos. No obstante, he adquirido las tres novelas de Miku en japonés y si hay alguien que domine el idioma, y quiere colaborar, puedo ir enviándole fotos de las páginas para que así lleve a cabo la traducción de la misma. Para ello puede ponerse en contacto en el mail que tenéis en la barra lateral derecha.

Hasta que haya alguien que quiera realizar la traducción de la novela completa en japonés, os ofrezco los resúmenes traducidos al español con las ilustraciones de la novela. 

[MLW] Episode of Miku #1

Aparte del PDF del resumen, os dejo las ilustraciones de la novela, así como la portada a gran resolución, escaneadas por mí. *









* Quien quiera hacer uso de las imágenes puede hacerlo libremente siempre que se me dé crédito. Tened en cuenta que las novelas las he comprado con mi dinero, el escaneado y el retoque de las imágenes ha sido un trabajo que ha requerido su rato, y el colgarlas lo hago por puro amor al arte y con el deseo de compartir, con el resto de fans de la historia, la continuación de Ayashi no Ceres.

Y si en un futuro las encontráis en otras webs sin decir de dónde las han sacado (que pasará, seguro) os agradecería que me avisarais =) 

7 comentarios:

  1. pero donde compro estas novelas????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiendas de importación japonesas. Yo las adquirí en Japan-best pero parece que actualmente ya no las tienen disponibles y no sé si repondrán dada su antigüedad...

      Eliminar
  2. Gracias!! Tus aportes son buenisimos! Me encantan las imagenes de Toya Aya y Miku :') Este manga me fascina jeje lo mejor ver a Toya con su hija...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!No sabía que existían novelas de Ayashi. Muchas gracias por compartirlo.
    Hay algún error al descargar el pdf. Algo así como que no existe. ¿Podrías solucionarlo, please? ¿O dónde se pueden encontrar en inglés?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups, es cierto, en cuanto pueda la actualizo y compruebo que también están los otros enlaces bien. Gracias por el aviso.

      Eliminar
  4. Hola aun no las han traducido?? me he quedado con la espinita de que paso, gracias por proporcionar el pdf,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres a una editorial, no, no la han licenciado y a estas alturas dudo que se interesen. Si te refieres a esta web que la llevo yo sola, pues mira, no. No sé japonés y nadie se ha ofrecido. Te puedes dar con un canto en los dientes de que estén los resúmenes de las tres novelas.

      Eliminar