jueves, 11 de abril de 2013

Zettai Kareshi - Personajes

Riko Izawa

Edad: 16 años
Altura: 1.61 m.
Peso: 48 Kg
Tipo de sangre: 0
Le gustan: Peluches

Riko es una chica normal y corriente. Estudia en un instituto y no sobresale especialmente por sus notas. Es un desastre en las tareas domésticas y no parece que haya nada que la haga especial.

También ha tenido muy mala suerte con los vendedores. Ha probado infinidad de productos que supuestamente aumentan el pecho pero todos han sido una absoluta estafa.

Desea tener un novio con todas sus fuerzas pero todos los chicos a los que se declara, la rechazan en seguida. El motivo de querer tan desesperadamente un novio, después de todo, es que sus padres nunca están en casa y se siente sola. Hueco que quiere rellenar con el amor, aunque nunca termina de ser correspondida.

Con Soushi mantiene una amistad muy grande desde la infancia, aunque él esté metiéndose continuamente con ella. También se lleva muy bien con Masaki, el hermano pequeño de Soushi.

Es una chica muy dulce que no quiere herir a nadie, lo cual le traerá bastantes dolores de cabeza, sobre todo cuando tenga que elegir a quién ama, si a Night o a Soushi. Y, es que a pesar de lo bueno y cariñoso que es Night con ella, Soushi es su amigo de la infancia y quien, después de todo, mejor la conoce.


Night Tenjou

Modelo: Nightly 01
Edad: No específica.
Altura: 1.82 m.
Peso: 61 Kg
Ocupación: Amante
Le gusta: Riko

Figura prototipo de la empresa Kronos Heaven adquirido por Riko. Tiene las características que pidió que incluyeran en el modelo (100 en total). Es el amante perfecto salvo porque le falta la capacidad de terminar de entender la complejidad de la mente femenina.

No solo es guapo, es atlético, inteligente, sabe hablar varios idiomas con total fluidez... Es decir, es absolutamente perfecto salvo por una pequeña falta de sentido común en ciertas ocasiones.

Es el novio de Riko desde que ella le despertó con un beso al recibirlo, pero aunque su función principal es satisfacer sexualmente, Riko se negará ya que no puede tener sexo con alguien de quien no está enamorada.

Night entiende que está mal forzar a la novia a hacer algo que no quiera y poco a poco, con sus cariños y mimos irá llegando de verdad al corazón de Riko, pero por otro lado, ella también lo hará. Conseguirá que Night, a pesar de ser un androide, ame de verdad como un humano y no sólo como una función de su programa.

Sabe que Soushi es un fuerte rival. Él es humano, conoce a Riko desde pequeña y la entiende a la perfección. Por eso le tiene ciertos celos pero serán justos el uno con el otro en su "competición" por el corazón de Riko.


Soushi Asamoto

Edad: 16 años
Altura: 1.78 m
Peso: 58 Kg
Tipo de sangre: AB
Hobby: Tareas domésticas

Un chico muy trabajador (tiene trabajos a tiempo parcial aunque no los necesite económicamente) y le encantan las tareas de casa aunque regañe a su hermano por no dar un palo al agua. Soushi es una perfecta ama de casa que cocina de maravilla y pone orden en cualquier desastre en un momento.

Al igual que los padres de Riko, el suyo tampoco está en casa y se pasa la vida viajando. En su caso es fotógrafo.

En el instituto destaca tanto por ser muy inteligente como por buen deportista (es el único que puede rivalizar en deportes y notas con Night).

Siempre está pinchando a Riko que no tarda en saltarle, pero se preocupa mucho por ella y la cuida no sólo porque los padres de ésta se lo pidieran, sino porque la quiere desde que eran pequeños. Pero su cobardía por no declararse antes hace que Riko no piense en él como algo más que un amigo. Además, con la mala suerte que tiene Riko con los chicos, se podría decir que tiene la confianza de que nadie se la va a quitar. Cuando aparece Night se dará cuenta de que es especial para ella y tendrá que ser valiente y lanzarse a por ella o la perderá. Aunque puede que ya sea tarde.... ¿O tal vez no?


Gaku Namikiri

Edad: 25 años
Altura: 1.84 m
Peso: 66 Kg
Ocupación: Vendedor
Le gustan: Los dulces

Vendedor de productos de la empresa Kronos Heaven. Conoce a Riko cuando ella le devuelve el móvil que había perdido y a cambio él le ofrece varios productos incluido la posibilidad de encargar el "novio perfecto".

Las ropas extrañas que suele llevar son en realidad el uniforme de la empresa.

Es un personaje muy divertido pero con cierto toque de astucia de fondo y de no saber qué piensa en realidad.

Si hubiese que definir la relación entre él y Night sería la de un hermano mayor. Cuida de él y le apoya aunque en principio sea porque es su trabajo.


Toshiki Shirasaki

Edad: 17 años

El primer amor de Riko cuando ella era pequeña. Se reencuentran un día que ella va con Night a un parque de atracciones. A partir de ahí se complicarán las cosas...

Spoilers sobre el tomo 4 (no siguáis a menos que ya lo hayáis leido):

En realidad este Toshiki que aparece no es humano, es otro androide, el nuevo modelo 02 que sustituirá al 01.

Pero tiene 2 fallos que deben corregir. Uno es su personalidad excesivamente lanzada y el otro es que se le desmonta el brazo muy fácilmente XD


Yuki Shirasaki

Hermano pequeño de Toshiki.

Spoilers sobre el tomo 4 (no siguáis a menos que ya lo hayáis leido):

En realidad es el jefe de Gaku y todo el follón que se monta en el tomo 4 es para probar al nuevo modelo 02.

Aunque como niño tenga el aspecto de tierno e inocente, es bastante serio con su trabajo. Después de todo es jefe de sección.


Mika Itou

Compañera de clases de Riko y su mejor amiga desde pequeñas. Es muy guapa y atrae a todos los chicos, pero por contra todas las chicas la odian por mirar a la gente por encima del hombro.

Siempre le da su apoyo a Riko en todo lo que puede y se ha dado cuenta de los sentimientos de Soushi.

A pesar de todo no es ni mucho menos tan adorable como parece. Consigue ligarse a todos los chicos de los que se enamora Riko por el simple placer de quitárselos aunque no estuviesen enamorados de Riko. Es del tipo egoista, cruel, traicionera y posesiva.

Su próximo objetivo es Night pero ¿Qué hará cuando él la rechaze a ella, a la que ningún chico se atreve a rechazar por, ni más ni menos, que Riko?


Miyabe Satori

Compañera de clases de Riko. Es bastante seria y madura. No tiene muchos amigos y suele estar sola.

No tiene una especial amistad con Riko pero sabe que Mika en el fondo no es esa buena amiga que aparenta y la previene de ello.

Es muy inteligente y lo aprovecha para enriquecerse con acciones en la bolsa. De hecho, el dinero le encanta.

Dice que el amor no le interesa, que es algo inútil pero bajo todo eso hay una historia bastante triste.


Padres de Riko 

Makiko (la madre, 39) y Yoshiharu (el padre, 43).

Son los típicos padres de los manga que nunca están mucho en casa y se pasan la vida viajando. Hacen su aparición en un capítulo y desaparecen de nuevo al siguiente.

Adoran a su hijita del alma y el hecho de que en su ausencia, ella haya convivido con un chico, sola en casa, pues... digamos que no les sienta muy bien. Sobre todo al padre. Makiko, aunque tampoco le parece bien, en cambio se queda totalmente enamorada con Night.

Yoshiharu desearía tener a Soushi como "hijo", así que no le pondrá las cosas fáciles a Night que contará con el apoyo de Gaku para sortear el bache de "los padres de la novia".


Masaki Asamoto

Hermano pequeño de Soushi. No se especifica en la serie pero tendrá 14 o 15 años.

Es bastante vago y siempre le pide a Soushi que le prepare la comida ya que él no sabe cocinar.

Tiene novia.

Al contrario que Soushi, Masato es más impulsivo y siempre está dándole consejos a su hermano para que avace de una vez en su relación con Riko.

1 comentario:

  1. Tengo muy buenos recuerdos de esta serie, ya que fue uno de los primeros mangas que leí y me encantó. Me enamore de Nightly completamente xD

    ResponderEliminar