viernes, 17 de mayo de 2013

Ayashi no Ceres - Los secretos de los Mikage

La familia Mikage son los descendientes de Ceres y Mikagi, el Primer Antepasado. Se casan dentro de la propia familia para así conservar la pureza de su linaje celestial. La familia ostenta un gran poder en los círculos políticos y económicos.


El patriarca de la familia Mikage


Gerente de Mikage Internacional.

En relación de parentesco, es abuelo de Aki y Aya.

Tiene el mayor poder dentro de la familia y su ambición es que el clan siga prosperando, hagan falta los sacrificios que hagan falta.


El pino de la finca de los Mikage

El lugar donde Ceres murió fue a los pies de ese pino tras buscar inútilmente su "maná". Por ello, el pino sigue vivo tras miles de años y la familia construyó una mansión junto a él. Lo veneran y lo consideran un elemento sagrado.


La reliquia sagrada

El cuerpo momificado de Ceres se guarda en la "habitación prohibida" de la mansión de los Mikage. El patriarca es el único que puede acceder a ese lugar de "adoración" que supuestamente protege a la familia.


El ritual


Enseñar la mano momificada de Ceres es una tradición de la familia Mikage. El objetivo es descubrir si las jóvenes que cumplen 16 años llevan en su interior el poder de Ceres. Si el resultado resulta positivo no dudan en acabar con la chica en ese preciso momento y así proteger a la familia de la furia de la doncella reencarnada.


Mikage Internacional

Enorme conglomerado internacional con gran influencia política y económica que posee sucursales y laboratorios en todo el mundo. El patriarca es el gerente y el padre de Kagami, el Presidente. Kagami dirige el departamento de investigación y desarrollo y se espera que sea el próximo Presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario