miércoles, 8 de mayo de 2013

Yuu Watase todavía no abandona la Flowers (act.)

Desde hace unos días, en el blog de Yuu Watase había estado colgando unos bocetos con la cara de una niña pequeña, pero todo me hacía suponer que sería un nuevo personaje de Arata Kangatari dado que ahora debe estar volcada con la serie, gracias al boom del anime. No obstante, mis sospechas han resultado ser erróneas ya que, al revisar la web de la Flowers, en el apartado de la Flowers Zôkan, donde hace muy poco que acabó la historia de Genbu, han puesto esta imagen.


Próximamente sabremos más ¿será una historia corta? ¿una nueva serie? Esta noticia me ha pillado en un mal momento y no tengo tiempo de profundizar, así que toda información que podáis aportar la actualizaré aquí con un enorme agradecimiento.


ACTUALIZACIÓN: Resulta que ya se habían hecho eco de la noticia en el famoso portal de noticias francés Manga-News hace unos días. Se trata de una historia corta, no una serie. El título es Ano Koneko no Mirai wo Watashi ha Shiranai que viene a significar (gracias a Alexia por la traducción) "No conozco el futuro de ese gatito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada