lunes, 29 de septiembre de 2014

¡Décimo aniversario de My Lost Words!

Aunque me he pasado de la fecha, no quiero dejar pasar este aniversario sin celebrar... ¡Diez Años! Llevo con este proyecto desde el 4 de Septiembre de 2004. De esos diez años, dentro de poco más de dos semanas, serán dos años los que llevo en el blog. Al final, que se me haya pasado un poco la fecha ha estado bien porque me he quedado un poco a medias a ambos aniversarios y así los celebro a la par =).


Todo esto me parece mucho y poco tiempo a la vez. Es una sensación extraña pues aún recuerdo con perfecta nitidez detalles de la primera versión de la web que abandoné hace bastante. Por no hablar de los múltiples cambios que sufrió y que tenéis recopilados aquí, por eso de hacer memoria, saber de dónde vengo y a dónde voy.

Muchísimas gracias a la gente que ha visitado este espacio en todos estos años, los que me firmaron en el libro de visitas que ya cerré, los que me comentan ahora en el blog... Espero seguir mucho, mucho, tiempo con el proyecto aunque haya etapas de parones, pero no deseo abandonarlo y no pienso hacerlo mientras sea posible llevarlo ^O^

3 comentarios:

  1. Te sigo desde hace por lo menos 5 años y me encanta este sitio ;) Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Sigue asi, graciaaaas! por cierto sabes si Yuu sigue con AratA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep, de vez en cuando cuelga bocetos de páginas del manga en su twitter. Lo que ya no sé es si son retoques de páginas para la edición remasterizada o para nuevos capítulos.

      Eliminar