viernes, 16 de enero de 2015

Novela de Tasuki... ¡Terminada!

Creía que os iba a dejar más tiempo sin conocer el final de esta historia, pero podéis darle las gracias a un gripazo que no me ha dejado neuronas para hacer cosas más serias. Así que en un último empujón, aquí os traigo los últimos capítulos de la novela de Tasuki. Sin embargo, en vez de subíroslos por separado, como fue mi primera intención, he juntado toda la novela en un único PDF dándole una última revisión a todo para no volver a tocarla.

Espero que no se me haya escapado nada grave. Si veis algo que esté mal, alguna falta o lapsus, escribidme para realizar una V2 en caso de ser necesario.


¡¡¡Muchas gracias a Alejandro por su traducción!!! Él solo se ha hecho toda la novela (salvo algunas páginas que se comió ;P) y aunque mi trabajo de corrección haya estado ahí, sin él hoy no tendríais la novela.

En breve borraré los capítulos sueltos para que no haya equívocos. Espero que disfrutéis de la lectura y si alguien se anima, quedan otras cuantas que traducir, y toda ayuda es bien recibida =)

2 comentarios:

  1. Gracias a ti por dejarme ayudar ^^ (Te debo las páginas que faltan, ¬¬. XD)

    ResponderEliminar
  2. Se agradece el esfuerzo. Un abrazo y gracias nuevamente.

    ResponderEliminar