miércoles, 1 de abril de 2015

Fushigi Yûgi - Mini Álbum #1 - Star of Love


Información

Fecha de salida: 30 de Junio de 1997
Precio: 1456 Y
Duración: 24 minutos
Referencia: TYCY-5555
Descargar Mini Álbum (1 a 3)

Listado de temas

01. Introduction [Instrumental]
02. Star [Voz: Akemi Satô]
03. Sequential Story #1
04. Darkness [Instrumental]
05. Sequential Story #2
06. Destiny [Voz: Akemi Satô]
07. Sequential Story #3
08. Arigatô Ga Fukakunaru [Voz: Akemi Satô]

Historia secuencial (#1 a #3) 

Keisuke y Tetsuya viajan a China para conocer al idol ascendente Andy Won quien ellos creen que es la reencarnación de Hotohori. Consiguen encontrarse con él e intentan contarle sobre su vida pasada como Emperador de Kônan, pero Andy no les toma en serio y les pregunta si es algún tipo de broma del mundo del espectáculo japonés. Tetsuya intenta convencerle de que no están bromeando y que todo es cierto. Éste les dice que se debe marchar a su próximo trabajo pero que son afortunados de haber podido hablar con él, y que si sus fans lo supiesen se pondrían celosos. Su arrogancia desanima a Keisuke, pero lo cierto es que es algo que bien podría haber dicho Hotohori. 

Mientras Andy se marcha, Tetsuya le grita los nombres de Tamahome, Tasuki y Miaka, intentando despertar su memoria, pero no parece funcionar. Keisuke calma a Tetsuya y le recuerda que es una historia muy difícil de creer para cualquiera. Más adelante, Andy se pregunta a sí mismo quién será "Miaka", y se pregunta por qué se emocionó al haber escuchado su nombre.

En el avión de regreso a Japón, Keisuke anima a Tetsuya diciéndole que, aunque Andy no recuerde nada, no hay duda de que es Hotohori y eso es lo que importa. Después coge una revista americana y se fija en un artículo sobre un genio infantil, Duke Prio, que está en Nueva York ¿Podría ser... Chiriko?

Resumen gracias a Fushigi Yûgi Network

Imágenes complementarias 

Contraportada

No hay comentarios:

Publicar un comentario