jueves, 2 de abril de 2015

Fushigi Yûgi - Mini Álbum #2 - Eternal Scat


Información

Fecha de salida: 8 de Octubre de 1997
Precio: 1456 Y
Duración: 27 minutos
Referencia: TYCY-5559
Descargar Mini Álbum (1 a 3)

Listado de temas

01. Tenohira No Naka No Kagayaki [Scat version] 
02. Yume Kamo Shirenai [Voz: The S·H·E]
03. Sequential Story #4
04. Concentration [Instrumental]
05. Eyes [Voz: The S·H·E]
06. Tiny again [Instrumental]
07. Sequential Story #5
08. Tenohira No Naka No Kagayaki [Voz: Kazuko Kawashima]

Historia secuencial (#4 a #5) 

Apenas 20 minutos después de llegar a Japón desde China, Keisuke y Tetsuya toman otro avión, esta vez hacia Nueva York, para buscar a la reencarnación de Chiriko. Keisuke se queja de que vayan en primera clase, pero Tetsuya le dice que no hay problema ya que su familia es rica.

Una vez allí, van a la oficina de la revista que realizó el artículo de Duke Prio para preguntar por su dirección. Keisuke no está muy convencido que sea realmente Chihiro dado que el cumpleaños de Duke falla en cuatro años (según sus cálculos), pero Tetsuya insiste en que la revista debe haber cometido un error.

Finalmente, en casa de éste, Tetsuya intenta presentarse en inglés, pero Duke les dice que no hay problema en que hablen en japonés ya que él también lo domina. Keisuke exclama que Duke debe ser realmente un genio y Tetsuya le pregunta si su cumpleaños no fue en 1981 en lugar de 1985. Duke les pregunta secamente por qué debería mentir en su edad. Tetsuya empieza a relatarle su vida anterior, pero su tono molesta al chico. Keisuke se disculpa por su amigo y le dice que incluso si no cree en su historia, él les recuerda a alguien que conocieron y que vivía en otro mundo, en el interior de un libro.

Tetsuya le pregunta si el nombre de Chiriko le es familiar, pero Duke les responde negativamente. Tetsuya le acusa de mentir y le exige que admita la verdad. Duke les dice que se marchen o llamará a seguridad. Con un harisen de cartón, Tetsuya imita el Rekka Shinen de Tasuki ante Duke. Mientras los guardias los sacan fuera, como último intento de despertar los recuerdos de Chiriko, Tetsuya le grita "¡Las Siete Estrellas de Suzaku! ¡Tasuki! ¡Miaka! ¡Tamahome!".

Solo, Duke se pregunta por qué el nombre de Tasuki le despierta un sentimiento cálido. Chiriko admite para sí que debe ser una de las Siete Estrellas.

De regreso en el avión, Keisuke le pide a Tetsuya que dejen de buscar a las reencarnaciones de las Estrellas, porque ahora son otras personas con nuevas vidas. Tetsuya le dice que no puede parar hasta que Miaka y Taka estén reunidos con el resto de las Estrellas.

Resumen gracias a Fushigi Yûgi Network

Imágenes complementarias 

Contraportada

No hay comentarios:

Publicar un comentario