viernes, 3 de abril de 2015

Fushigi Yûgi - Mini Álbum #3 - Everlasting Story


Información

Fecha de salida: 22 de Diciembre de 1997
Precio: 1456 Y
Duración: 25 minutos
Referencia: TYCY-5560
Descargar Mini Álbum (1 a 3)

Listado de temas

01. Star [Instrumental]
02. The Flames [Instrumental]
03. Take Fright [Instrumental]
04. Sequential Story #6
05. Kuroi Tsuki [Voz: Akemi Satô]
06. Broken Battle [Instrumental]
07. Heroic Conduct [Instrumental]
08. Sequential Story #7
09. A-ri-ga-to-u [Instrumental]
10. Everlasting Story [Voz: Akemi Satô]

Historia secuencial (#6 a #7)

Tetsuya va a visitar a Keisuke un domingo para ir a ver fútbol y tomar unas cervezas. Aún así, no le apetece demasiado ya que Japón juega contra Brasil y no le apetece vez una más que previsible derrota. Keisuke le insiste en que lo vean ya que, en el fútbol puede pasar cualquier cosa. Miaka está en una cita con Taka así que tienen la casa para ellos solos.

Mientras ven el partido se fijan en el portero de Brasil, Pedro, que le recuerda a Mitsukake y al comprobar su cumpleaños ven que coincide con sus cálculos. Keisuke se preocupa de que no vaya a recordar nada, igual que Hotohori y Chiriko. De todos modos, se dirigen al estadio Nacional para encontrarse con Pedro, quien les confunde con periodistas. Sin siquiera saludarle primero, Tetsuya le empieza a contar sobre su vida pasada y su reencarnación.

Más tarde, Pedro y otros miembros de su equipo charlan sobre los tipos que le visitaron. Éste les dice que eran un par de locos que le preguntaron por su cumpleaños y le hablaron sobre una supuesta vida pasada como una de las Siete Estrellas de Suzaku en la antigua China. Sus amigos creen que podrían ser observadores con la intención de reclutarle para uno de los equipos japoneses, pero él les asegura que no piensa dejar el equipo. Volviendo a la charla del partido que acababan de jugar y comentando cómo la pelota parecía ir directa a las manos de Pedro, éste bromea diciendo que sería alguno de sus poderes como Estrella.

Otro jugador se les acerca y le pide a Pedro si le puede dar un masaje en su rodilla derecha, pues sus masajes son tan buenos que el dolor se esfuma en un momento. Pedro recuerda las palabras de los visitantes que decían que en su vida pasada tenía poderes curativos. Su compañero da saltos a su alrededor diciendo que ya no le duele la rodilla y le pregunta por qué está distraído. Pedro le dice que no es nada, que acababa de escuchar una voz diciendo "Mitsukake", pero que no sabe quién es esa persona.

Resumen gracias a Fushigi Yûgi Network

Imágenes complementarias 

Contraportada

No hay comentarios:

Publicar un comentario