sábado, 4 de abril de 2015

Fushigi Yûgi - Mini Álbum #4 - Sensitive Mind


Información

Fecha de salida: 8 de Abril de 1998
Precio: 1456 Y
Duración: 26 minutos
Referencia: TYCY-5561
Descargar Mini Álbum (4 a 5)

Listado de temas

01. Yume Kamo Shirenai [Instrumental]
02. Death Spiritual [Instrumental]
03. Sensitive Mind [Instrumental]
04. Sequential Story #8
05. Aoi Jiyuu. Shiroi Nozomi [Voz: Nobutoshi Hayashi y Tomokazu Seki (Tasuki y Chichiri)]
06. Heartsore [Instrumental]
07. Pianissimo [Instrumental]
08. Sequential Story #9
09. A-ri-ga-to-u [Versión 2] [Instrumental]
10. Setsunakutemo… Zutto [Voz: Nobutoshi Hayashi (Tasuki)]

Historia secuencial (#8 a #9)

Keisuke va a casa de Tetsuya para invitarle a dar una vuelta y se sorprende al verle con otro ordenador nuevo, quejándose de que su padre le malcría constantemente comprándole coches y ordenadores. Ignorándole, Tetsuya carga la foto que Miaka se tomó con las Estrellas y recorta a Nuriko para usarla en la búsqueda de su reencarnación. Keisuke le pregunta si es que todavía no se ha rendido y éste le responde que no sabe los que significa "rendirse".

Usando el poder de la red de la compañía de su padre, que está conectada a las bases de datos de varios paises, Tetsuya encuentra fácilmente una coincidencia. El perfil dice que a esa persona se la busca por todo el mundo. De repente, la pantalla se borra y aparece una hermosa mujer con una pistola irrumpiendo en la habitación.

Los chicos son arrastrados a punta de pistola hasta un submarino. Ambos están seguros de que la misteriosa mujer no es otra que la reencarnación de Nuriko. Ésta les pregunta para quién están espiando y cómo es que tienen tanta información sobre ella: su cumpleaños, su fuerza sobrehumana, su altura... incluso una "falsa" fotografía generada por ordenador. Tetsuya le insiste en que la foto es real y Keisuke intenta hablarle sobre los mundos paralelos y la reencarnación. 

Nuriko le quita el seguro a la pistola y les dice que si no cuentan la verdad, les tirará fuera. Los chicos no quieren morir así que le juran que no dirán nada a nadie, nunca, y que guardarán todo como un secreto entre hombres. Nuriko se sorprende de que sepan que en realidad es un hombre y se enfurece. A punto de ser ejecutados, los chicos le piden un último deseo. Keisuke le pide hablar con su hermana pequeña y Tetsuya quiere despedirse de Yui. Acepta pero les advierte que estará monitorizando las llamadas para que no digan nada que no deben.

Keisuke llama a casa y Miaka contesta. Con una voz triste, le dice que sea feliz con Taka, pero ella cree que está borracho, le dice que se dé prisa y vuelva para poder preparar nabe y le recuerda que traiga verduras y cerveza. También le dice que Tetsuya puede traer la carne y Yui las bebidas, que ella se encargará de comer.

Nuriko reacciona al nombre de Miaka y a su voz. No está muy seguro, pero sabe que los dos chicos estaban diciendo la verdad y les suelta. Aún temblando por el mal trago que han pasado, los dos chicos se preguntan por el actual nombre de Nuriko, ya que han estado tan asustados que no fueron capaces de preguntárselo.

Resumen gracias a Fushigi Yûgi Network

Imágenes complementarias 

 
Contraportada

No hay comentarios:

Publicar un comentario