domingo, 5 de abril de 2015

Fushigi Yûgi - Mini Álbum #5 - Mizu Kagami


Información

Fecha de salida: 27 de Mayo de 1998
Precio: 1456 Y
Duración: 28 minutos
Referencia: TYCY-5562
Descargar Mini Álbum (4 a 5)

Listado de temas

01. Mizu-Kagami [Instrumental]
02. Sequential Story #10
03. Tension [Instrumental]
04. Grow Wild [Instrumental]
05. Sequential Story #11
06. Mizu-Kagami [Voz: Tomokazu Seki (Chichiri)]
07. Serenade [Instrumental]
08. At dawn [Instrumental]
09. Tsuki No Nai Yoru [Voz: Akemi Satô]

Historia secuencial (#10 a #11)

Keisuke y Tetsuya van de camino a Kyoto en tren. Keisuke está de buen humor, saboreando la cerveza y preguntándose qué lugares visitarán esa noche. Tetsuya le informa de que harán una parada en Nara, para visitar la tumba de Kitora, en el pueblo Asuka. La antigua tumba, que tiene ilustraciones de los Cuatro Dioses en sus paredes, ha salido en las noticias recientemente. Keisuke no está muy contento con ese plan ya que esperaba que su amigo se hubiese rendido finalmente con su búsqueda.

Mientras, en el interior del libro, Tasuki está frente a la tumba de Nuriko, hablando dolorosamente con su amigo, preguntándole se siente solo ahí. Chichiri aparece de la nada, aterrizando sobre su cabeza. Sacásticamente, Tasuki pregunta si caer sobre las cabezas de los demás era su hobby, pero Chichiri se muestra sorprendido de haber aterrizado allí. 

Chichiri le pregunta de qué hablaba con Nuriko. A la defensiva, éste le responde que de nada, que cómo se podría siquiera hablar con una persona muerta. Chichiri le dice que no se avergüence, que sabe que visita la tumba el mismo día todos los años, por más que lo niegue. Entonces le pide que ese año vayan juntos a ver las tumbas de Nuriko, Chiriko, Mitsukake y Hotohori para que éste no vaya solo por pura vergüenza. Le dice que sabe que siempre va el día antes del aniversario de sus muertes. Tasuki le pide que deje de decir tonterías cuando, de repente, una luz roja empieza a irradiarse desde la tumba de Nuriko.

De regreso al mundo presente, Keisuke sigue pidiéndole a Tetsuya que dejen de buscar a las Estrellas o algo terrorífico podría volver a pasar. Tetsuya le indica que no está buscando reencarnaciones de las Estrellas en ese momento, sino que quiere invocar a Tasuki y Chichiri, quienes siguen vivos en el libro. Aunque le toma por loco, Tetsuya le recuerda que en la tumba de Nuriko hay un mechón de pelo de Miaka y él ha estado recolectando pelos de la almohada de la chica para usarlos como medio de conectar ambos mundos. A pesar de las dudas de Keisuke, Tetsuya le pide al Suzaku pintado en las paredes de la tumba que le dé el poder de convocar a Tasuki y a Chichiri.

Las dos Estrellas se sorprenden de estar de nuevo en el mundo de Miaka. Keisuke le pregunta a su amigo qué planea hacer ahora, pero éste le dice a él (y a la audiencia) que tendrá que esperar al siguiente CD para saberlo.

Resumen gracias a Fushigi Yûgi Network

Imágenes complementarias 

 
Contraportada

Interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario