miércoles, 2 de septiembre de 2015

Flowers

Demografía: Josei
Periodicidad: Mensual.
Editorial: Shogakukan
Público: Mujeres a partir de los 20 años.
Primera publicación: 27 de Abril de 2002
Temas: Muy variada.
Web oficial: Link
Otras autoras y obras publicadas en la revista: Chiho Saito (Ice Forest), Michiyo Akaishi (Akatsuki no Aria), Yumi Tamura (7 seeds), Setona Mizushiro (Shitsuren Chocolatier), Akimi Yoshida (Umimachi Diary), Taeko Watanabe (Kaze Hikaru)...

Yuu Watase ya se había estrenado en las revistas joseis en la Rinka (con Sakura Gari y varios capítulos de Fushigi Yûgi Genbu Kaiden) y en la Flowers Zôkan (dos últimos capítulos de Genbu). Ambas revistas son números especiales de ésta, la revista "madre".

Lo primero que salió aquí de la autora es el oneshot que da inicio a la historia de la Sacerdotisa de Byakko del universo de Fushigi Yûgi y que recibió por título Byakko Ibun. Dicho oneshot se llevó la portada de la revista. 

Posteriormente, se publicó aquí el oneshot Kiri Samurai que, dada su extensión, se dividió en dos partes que salieron en los números del 28 de Diciembre de 2016 y 28 de Enero de 2017.

A partir de la revista publicada el 28 de Agosto de 2018 empezó la serialización de Byakko Senki, el último arco del universo de Fushigi Yûgi. Se llevó la portada de la revista.

Byakko Ibun
28 de Febrero de 2015

Byakko Senki (Capítulo #1)
28 de Agosto de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario