lunes, 4 de enero de 2016

Ayashi no Ceres - Doncellas Celestiales y hombres con poderes

Ceres

Hubo un tiempo en el que Ceres vivía con la única finalidad de elegir el material genético siguiendo sus instintos para producir descendencia. Pero conoció a un hombre distinto en algo, Mikagi, que le hizo desarrollar un alma humana.

Pero Mikagi cambió cuando le dio parte de sus poderes y al final lo mata por su falta de compresión e intransigencia. 

Tras su propia muerte, Ceres sigue reencarnándose para proteger a su descendencia pero éstos deciden matarla cada vez que aparezca, así que cuando llega a reencarnarse en Aya ha acumulado una gran cantidad de odio a su descendencia y decide destruirlos. Sin embargo, gracias a Aya y a los que la rodean y se preocupan por ella, Ceres vuelve a creer en el corazón humano.

<<Conocerte me ha hecho volver a creer en el corazón humano.>>

Toya

Cumpleaños: ???
Edad: Desconocida (Entre 20-24)
Signo del zodiaco: ???
Tipo de Sangre: AB
Altura: 1,84 m.
Especialidad: Lucha. Capacidad y fuerza física superiores a la media.

En un principio estuvo empleado en Mikage Internacional como miembro del grupo de los cuatro gurdianes cardinales pero cambió de bando para unirse a los Aogiri.

Cuando conoce a Aya en Tokyo no recuerda nada de su pasado. Sólo guarda las pistas de Mikage y Tokyo. Al no saber quién es, se vuelve solitario y cierra su corazón al mundo mostrando pocas emociones humanas y un escaso interés en la vida.

La sinceridad y el amor de Aya le llegan al fondo de su corazón y se da cuenta que más allá de los límites de la memoria y la razón desea protegerla y amarla.

<<Quiero seguir viviendo contigo como un hombre mortal.>>

Mikagi

En un tiempo remoto, Mikagi era un joven normal de una pequeña tribu. Conoció a Ceres y se enamoró de ella. Llegando a ser muy felices. Se casaron y ella le dio algunos poderes con los que un ansia de conquista se despierta en él y pierde de vista la realidad llegando a olvidar su amor por ella.

El temor a perderla se convirtió en crueldad con una necesidad de mantenerla encerrada.

Cuando Ceres despierta en Aya, él lo hace al mismo tiempo en Aki y le va ganando terreno a su conciencia hasta acabar por tomar completo control de su cuerpo.

A partir de ahí su objetivo será recuperar a su mujer eliminando de su camino todo y a todos los que se atrevan a interponerse.

<<Te amo tanto que el miedo a perderte acabó destruyéndome.>>

Chidori Kuruma

Cumpleaños: 2 de Marzo
Edad: 16
Signo del zodiaco: Piscis
Tipo de Sangre: B
Altura: 1.50
Hobby: La fotografía y coleccionar mini-fotos.

Se siente culpable de las heridas que sufrió su hermano Shota. Por eso visita a los Aogiri en busca de Ceres. Luego se acaba uniendo a ellos en la búsqueda del manto celestial.

Le gusta Yuhi y suele pelear con Aya.

Sus poderes despiertan cuando Shota está en peligro y llega a transformarse, aunque en su caso, al contrario que Aya, sigue manteniendo su conciencia.

No se corta ante nada, siempre que puede le dice a Yuhi que le gusta y aprovecha que aprende a dominar la transformación para intentar seducirle ya que con su cuerpo de niña él se burla, pero con el de doncella...

<<Yuhi... yo siempre... te he... >>

Shuro Tsukasa

Cumpleaños: 25 de Julio
Edad: 18
Signo del zodiaco: Leo
Tipo de Sangre: A
Altura: 1,70 m.
Hobby: Kárate y tocar la guitarra


Shuro es una estrella del pop muy famosa por ser muy buena cantando y bailando. Es portadora del Genoma C. La educaron como chico porque era descendiente de las doncellas celestiales y de esa forma intentaron evitar que volviese a los cielos.

Entra en el mundillo musical con Kei formando el famoso dúo GeSANG pero esto produce un gran cambio en él y eso la atormenta junto con el hecho de tener que pasar por chico.

<<Vive, Aya... por todos nosotros... >>

Miori Sahara

Es la prima de Aya. Perdió a su padre muy joven pero vivía feliz con su madre hasta que murió por culpa de las heridas que Aya le causó cuando Ceres despertó.

Kagami usa eso y le dice que, directamente, Aya ha matado a su madre. Miori decide vengarse de ella y hace todo lo que Kagami le ordena. Con su ayuda le hacen creer a Toya que ella forma parte de ese pasado que él no recuerda sólo para dañar a Aya.

Además descubre que también es portadora del Genoma C y es del mismo tipo que Ceres con lo que se convierte en una fuerte rival.

Al final conseguirá hacerle mucho daño a Aya... pero de una manera realmente muy triste...

Sólo era otra persona más que Kagami usó manipulando sus sentimientos.

<<Juro que me vengaré de ti.>>

Yuki Urukawa

Delicada de salud desde pequeña ha sido siempre el centro de burlas y bromas pesadas.

No tenía un sólo amigo en quien confiar y el profesor Hayama se aprovechó de eso para controlarla y desarrollar sus poderes de doncella celestial.


<<Quiero conservar en la memoria los momentos amables que por primera vez he tenido junto a otra persona... >>


Maya Hirobe

Siempre intentó ser una buena chica y es incapaz de llorar incluso cundo la abandonó su novio.

Las emociones que ha ido guardando en su interior se canalizan con sus poderes y se transforman en un perro blanco que hiere a los que le han hecho daño a ella.


<<He intentado tanto gustarle... >>

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho. Ayashi no Ceres es uno de mis mangas favoritos <3 es preciosa la trama como el dibujo.

    Muy linda las frases que has elegido de cada uno.

    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar