martes, 23 de octubre de 2012

Gomen Asobase


Tomo único con cuatro historias cortas, los primeros trabajos de Yuu Watase.

Fecha de salida (Japón): 26 de Enero de 1990.









Gomen Asobase


Oneshot realizado en 1989. Traducido como "Perdóname

Hao Miyagawa es una chica que llega a Tokyo para estudiar dejando atrás su Osaka natal. El primer día conoce a un chico que le da una pastilla para su dolor de cabeza, pero se equivoca y le da un botón y no es un botón cualquiera. El problema es que, aunque van al mismo instituto, los chicos y las chicas están separados y ni siquiera pueden hablar. Ella romperá esa barrera de sexos de su instituto.


Pajama de Ojama


Oneshot realizado en 1989. Traducido como "Paseando con pijama"

Aguri está enamorada de Isozaki y una amiga le habla de un encantamiento chino que dice: "Puedes transportarte a la habitación del chico que te gusta durante 7 minutos si llevas puesto su mismo pijama y si colocas una foto suya bajo la almohada". Pero algo ocurre y acaba en la habitación de otro chico.



Pajama de Labyrinth

Oneshot realizado en 1989. Traducido como "Un laberinto con pijamas".

Aguri y Naoki están juntos, pero hay un chico, Daijiro, que usa ese mismo encantamiento para ir a la habitación de Aguri. Mayu, una amiga de Aguri, le habla de unos kimonos mágicos que, si son llevados por ambos, repelen al indeseado. La pareja se embarca en una aventura fantástica en busca de los kimonos mágicos.

Koori musume wa otoshigoro


Oneshot realizado en 1989. Traducido como "Una chica de hielo viene de lejos"


Koori ha sido educada por su abuela al modo tradicional para poder conservar el poder de la familia que consiste en congelar cosas. Pero cuando se enamora de Shuuhei, al que conoce en la playa, su abuela se opone a su relación y lo desafía a superar un reto por su nieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario