miércoles, 24 de octubre de 2012

Magical Nan

Tomo único recopilatorio de 3 historias cortas y un pequeño extra (Indo da yo Henjin Shuugou!) donde Yuu Watase cuenta sus experiencias en el viaje que realizó a la India.

Fecha de salida (Japón): 26 de Junio de 1990.








Magical Nan

Oneshot realizado en 1990. 

Nan vive en una isla junto a su padre, veterinario, y su hermano. Un día, mientras buceaba, encuentra rodeada de tiburones una extraña cápsula y finalmente se arriesga a cogerla. Dentro hay una extraña criatura con forma de dragón con un colgante en forma de delfín enganchado en una de sus patas. El mismo colgante que ella le regaló a Jun, un joven que tres años atrás partió en una búsqueda de criaturas fantásticas.



Yamato Nadeshiko Romanesque

Oneshot realizado en 1990. 

Fumino, una joven japonesa de principios de siglo, no quiere saber nada de extranjeros, especialmente de los americanos, porque su hermana mayor se suicidó con su amante extranjero. Pero cuando conoce a un marine llamado Eddie empieza a cambiar las ideas que tiene sobre los occidentales.






Half boy ni goyoujin

Oneshot realizado en 1989. 

Shoko es una marimacho que deseaba haber nacido chico, pero cuando conoce a Sho, un chico que afirma ser su versión masculina, creada a partir de ella misma, empiezan los auténticos problemas ¡porque ambos están enamorados del mismo chico: Saiki!






Indo da yo Henjin Shuugou!

Pequeño extra de cinco páginas en el que Yuu Watase narra su reciente viaje a la india.

No hay comentarios:

Publicar un comentario