viernes, 26 de octubre de 2012

Musubiya Nanako

Tomo único recopilatorio de 3 historias cortas y un pequeño extra (Nakago Shikkari Shinasai - Nº2).

Fecha de salida (Japón): 26 de Julio de 1997.










Musubiya Nanako

Oneshot realizado en 1997.

Nanako pertenece a una familia que desde generaciones lleva viendo los hilos rojos que unen a las personas enamoradas, y ella ha heredado ese poder, aunque no le hace mucha gracia. Aún así, sigue con su misión de unir a los enamorados. Pero cada misión tiene su recompensa: cuando haya unido a 100 parejas aparecerá su amor predestinado.




Perfect Lovers

Oneshot realizado en 1997.

Hana y Mitsuharu son una pareja que está pasando por un mal momento. Discuten y rompen, pero cuando vuelven a casa tienen un accidente y llegan a una dimensión paralela donde lo normal son las relaciones homosexuales y las heterosexuales están perseguidas. En esa dimensión, Hana está casada con su mejor amiga, Emiko, y Mitsuharu está a punto de casarse con su novio, Hasegawa.




Memoir Girl


Oneshot publicado en la Sho-comi del 15 de Mayo de 1997.

Hitomi Katakura no lleva nada bien que su padre se haya vuelto a casar, especialmente porque su nueva esposa también se llama Hitomi y además han tenido que dejar Tokyo e irse todos a vivir a un pueblo perdido. Para colmo, desde que Yuichi Kodaira la pilló a punto de robar unos pendientes, no la deja tranquila. Huyendo de él, acaba en un viejo y abandonado edificio del instituto donde conoce a un misterioso chico que le resulta familiar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada