martes, 30 de octubre de 2012

Mint de kiss me

Tomo único recopilatorio de 3 historias cortas y un pequeño extra (Nakago Shikkari Shinasai - Nº1).

Fecha de salida (Japón): 13 de Diciembre de 1994.









Mint de kiss me

Oneshot realizado en 1994. Traducido como "Bésame con sabor a menta"

Kari Misono, una aficionada a toda clase de hechizos, está enamorada de Toono, un joven profesor de inglés, y quiere usar un encantamiento según el cual, si besas a la persona que te gusta con un caramelo de menta en la boca, "seréis una sola persona". Pero se equivoca y besa por error a Wataru Shindo, un compañero de clase con el que no se lleva nada bien... El problema radica en que lo de hacerse uno... ¡¡¡es literal!!!


Genseika

Oneshot publicado en la Sho-comi del 15 de Agosto de 1993.

Chiya es hija del director de un hospital del que acaba de salir Kazuyoshi, un amigo que estaba ingresado tras un accidente de moto y que sobrevivió de milagro. Caminando ambos juntos de camino a clase junto a otro amigo, Yutaka, Chiya nota de repente un intenso perfume proveniente de Kazuyoshi e instantes después, de su cuerpo empiezan a salir ramas que le acaban matando sin que puedan hacer nada, saliendo finalmente una extraña flor de la espalda del chico. 

Chiya no se quedará parada sin hacer nada e investigará qué se esconde tras esa y otras muertes que se empiezan a suceder, llevándole todas las pistas al hospital de su padre.

Furimuke Romance!

Oneshot realizado en 1994.

Taka es la chica más popular entre sus compañeras porque, a pesar de ser un marimacho, se encarga de espantar a los chicos que intentan espiar el vestuario femenino mientras se cambian. Pero ella quiere tener novio, así que acaba comprando un anillo especial a un vendedor ambulante que asegura que, si pones en él dos fotos, esas dos personas se enamorarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario