jueves, 1 de noviembre de 2012

Novedades en el Salón del Manga de Barcelona

Lo que antes era normal en la editorial Glénat (ahora EDT), era sacar más de un tomo de género shojo. Ahora es una excepción. Al menos, en las fechas de este Salón del Manga de Barcelona, que empieza hoy mismo, podremos disfrutar de la salida de dos tomos nuevos al mercado, ambos de nuestra querida Yuu Watase. 

Por un lado, la esperada continuación de Fushigi Yûgi - Genbu, el origen de la leyenda #11, tomo que salió en Japón este pasado Junio. Justo un año después de la salida del décimo tomo, que ponía fin a la larga parada que sufrió la serie, tendremos en nuestras manos el penúltimo número de la serie, según informaron mis compañeras de PSS. La serie estaba prevista para llegar a los 13-14 tomos en un principio.

Por otro lado tenemos Fushigi Yûgi #4 (de 9) en formato Big Manga. O lo que es lo mismo, versión kanzenban en castellano, una edición prometida desde hace tiempo pero que se fue retrasando, negando, volviendo a estudiar hasta que finalmente se animaron con ella. 

Eso sí, al principio nos asustaron con una portada de cosecha propia, muy poco afortunada, que acabaron rectificando finalmente en el segundo tomo tras las múltiples críticas. Cada tomo de esta edición sale a 10€, igual que la edición catalana, si bien habían dicho en un principio que saldría algo más barata al tener ya los materiales y derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario