miércoles, 5 de diciembre de 2012

Alice 19th - Historia


Alice Seno es una chica común y corriente que está muy enamorada de Kyô Wakamiya,  compañero de Mayura, su hermana mayor. Por más fuertes que sean sus sentimientos, no se atreve a confesárselos. Es más, no ha sido capaz siquiera de mantener una sola conversación con él. 

Un día, de camino al instituto, Alice ve una conejita en mitad de la carretera que puede ser atropellada en cualquier momento. Entonces empieza a oír lo que la gente que hay a su alrededor está pensando: "Mejor dejarlo ahí", "Los animales son estúpidos" o "Es un fastidio". No aguanta más y decide tirarse a salvarla, pero un coche se dirige hacia ella. Por suerte, alguien la salva del atropello y ese alguien es Kyô. Después del incidente, consigue por fin hablar con él y mientras van a comprarle zanahorias a la conejita, ésta se escapa. Alice sale detrás suyo, pero no consigue atraparla, aunque encuentra un brazalete con una bonita piedra roja en él.

Ya en el instituto, Alice sufre los ataques de unas compañeras, y Mayura y Kyô la ayudan a librarse de ellas. Es fácil ver que ambos se llevan muy bien y que Alice es sólo "la hermana pequeña de" para el resto del instituto. Una vez en casa, Mayura le confiesa a Alice que está enamorada de Kyô y, al día siguiente, tras una confesión truncada por la interrupción de Mayura, Alice hace de tripas corazón para darle ánimos a su hermana. Sale corriendo del lugar sin parar de llorar y pidiendo valor para poder expresar lo que siente. 

Una voz le dice que ya tiene valor, mira hacia arriba y en lo alto de la Torre de Tokyo está la conejita que se lanza en picado sobre ella. Ésta se convierte en una especie de niña-conejo y se presenta ante ella como Nyozeka, diciéndole que es una Maestra del Lotis. Ella no le hace el menor caso y se va a casa (aunque el extraño ser aparece allí). Una vez que llega, su hermana sale a su encuentro y le dice que se ha declarado a Kyô, pero que él le ha dicho que lo pensaría. Ella le vuelve a dar ánimos y Nyozeka le acaba reprochando que no utilice el "valor", langu. 

Como el valor empieza por actuar, Nyozeka decide enseñarle y se marcha a buscar a Kyô. Alice sale tras ella y se lo acaba encontrando con la conejita en brazos. Le pregunta por qué no aceptó a su hermana y le pide que deje las cosas claras. En ese momento suena el móvil de Alice, era Mayura, preocupada por su desaparición repentina. Kyô le quita el móvil y le dice a Mayura que acepta salir con ella. Ésta, muy contenta, se tira en la cama de Alice y entonces descubre una foto de Kyô bajo la almohada, y claro, entiende perfectamente qué quiere decir esa foto.

Mayura decide hacer algo y le presenta a Alice un chico llamado Tatsuya y ésta acepta a salir con él, aunque sólo como amigos en principio. Un día que ellos dos se quedan solos en el club de tiro con arco, Tatsuya intenta propasarse con ella, pero aparece Kyô y la salva, pero se encara de sobremanera con él. Si Mayura no lo hubiese detenido la cosa se habría puesto muy mal.

Ya en casa, Mayura le echa en cara a Alice la forma que tiene de comportarse y de hacer las cosas. Alice, muy dolida, le dice que desaparezca, pero entonces... ¡¡Desaparece de verdad!! Mayura se ve envuelta en tinieblas y sigue una luz que ve, que la lleva hasta donde está Kyô. Allí, le pide que la haga sentir segura, que sea sincero con ella, que le deje conocerlo, que sea, en definitiva, su novio... pero éste le dice que no sabe como darle lo que le pide, y Mayura le reprocha que sí se lo dé a Alice. Entonces vuelve a desaparecer. 

Nyozeka le explica a Alice que para que Mayura vuelva debe usar el Lotis. Ella sin querer usó el poder de las palabras e hizo que Mayura desapareciera. Ahora debe traerla de vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario