domingo, 30 de diciembre de 2012

Fushigi Yûgi Genbu Kaiden - Historia


1923. Takiko se ha mudado con su madre al que era su pueblo natal debido a que la tuberculosis la está matando poco a poco. Un día, al volver de clases, choca con un viejo conocido, Takao Oosugi, que ha llegado al pueblo para averiguar si saben algo del padre de Takiko: Einosuke Okuda. La respuesta enfurecida de ésta es negativa, lleva un año entero desaparecido mientras la enfermedad de su mujer va a peor. Sin embargo, precisamente ese mismo día, su padre aparece con una agenda a la que le presta una atención muy especial, pues parece que lleva las notas que necesita para escribir su próxima obra.

Al día siguiente, después de que Takiko vuelva de tomar un café con Oosugi se encuentra con que su madre ha muerto en el breve espacio de tiempo en que ha estado fuera. Oosugi la reconforta como puede y ella le pide que se quede ahí, a su lado, que es lo que ha querido desde que le conoció 10 años atrás. Sin embargo, Takao, que está casado y tiene una preciosa niña no puede corresponderle. Aunque muy triste, Takiko lo acepta y decide seguir adelante sola. Pero cuando ve a su padre enfrascado en la finalización de su libro se enfada e intenta romperlo.

En lugar de conseguirlo, del libro sale una brillante luz plateada y cuando abre los ojos se encuentra en un paisaje muy diferente del que está habituada. De cerezos en flor se haya en una montaña nevada. De esta manera entra en escena la primera Sacerdotisa de todas, la Sacerdotisa de Genbu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario