sábado, 29 de diciembre de 2012

Masei Kishin Den

Serie de cuatro novelas cuyo título viene a significar "La leyenda del demonio de la estrella diabólica" y fueron escritas por Hayase Mizuchi. Salieron entre Octubre de 1993 y Julio de 1994.

La información disponible, en lo que al argumento de cada novela se refiere, deja bastante que desear, así que tomad esto más como una referencia que como algo seguro. Entre otros detalles, creo que hay un pequeño lío ente demonios y aliens. 

Kanata yori Hikari
彼方より光
Luz en la distancia


Fecha de salida: Octubre de 1993
ISBN# 4-09-430071-6
Precio: 479 Y

Hinako fue herida cuando estaba siendo atacada por una chica malvada. Abandonada, sola, desnuda, entre las raíces de un cerezo, se pone a llorar lágrimas de sangre. Entonces, es llamada por una amable muchacha que estaba reflejada sobre la superficie de un estanque... Y luego, Hinako renació por una luz que venía desde el más allá. Su odio se hizo un poder terrible y las chicas malvadas...


Ilustraciones


Hiiro no mon'yō
緋色の紋様
Patrones de escarlata

Fecha de salida: Diciembre de 1993
ISBN# 4-09-430072-4
Precio: 479 Y

¡¡Takane ha sido poseído por un alien!!. Aunque debería odiar a esta criatura por lo que le hizo a su amiga, Asumi siente curiosidad en conocer su vida. El alien persigue a través del espacio a un fugitivo, y promete que no hará nigún mal. ¿Pero podrán creerlo? ¿ Y cuál es su verdadera identidad?

Ilustraciones


Chinmoku no kizuna
沈黙の絆
Lazos de silencio


Fecha de salida: Abril de 1994
ISBN# 4-09-430073-2
Precio: 479 Y

Takane y Asumi entran en el bosque para cazar al demonio que tomó posesión de Hinako. Takane animó a su compañera, Asumi, quien no puede más. Está agotada física y mentalmente. Entonces una voz misteriosa llama el nombre de Asumi... ¡La mano de oscuridad los había seguido! ¡¡Takane, herida, está al borde de muerte!! ¿¡Entonces un muchacho llamado Toki aparece ...!?

Ilustraciones


Yomi kara no yobigoe
黄泉からの呼び声
Llamada desde el Hades

Fecha de salida: Julio de 1994
ISBN# 4-09-430071-6
Precio: 479 Y

El alien que poseyó a Takane está siguiendo al demonio que está criándose en el interior del cuerpo de Tinako. Asumi, después de salvar a Yuuki Arika cuando estaba en problemas, empieza a contarle todo lo que ha pasado hasta ese momento. Así, Asumi, Takane, Toki y Arika se enfrentan a la batalla final contra el demonio...

Ilustraciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario