lunes, 3 de diciembre de 2012

Sakura Gari - Historia

Diez años atrás la madre del señorito Souma de la familia Saiki se suicidó.

Años después, en 1920, un joven llamado Masataka Tagami llega a Tokyo en busca de la residencia de estudiantes en la que se quedará. Cuando va a preguntarle a una mujer por la dirección, un coche casi les atropella, pero el caballero que hay en el interior se disculpa y les ofrece su tarjeta y algo de dinero por el posible daño a sus paquetes.

La tarjeta era de Souma Saiki.

Cuando Masataka por fin llega a la residencia tiene tan mala suerte que la encuentra cerrada, siendo una víctima más de la recesión que asola el país. No tiene ningún otro lugar al que ir hasta que recuerda la tarjeta y pone rumbo a la mansión para pedir trabajo.

Como nadie le responde en la entrada, se cuela, pero le toman por un ladrón y sale corriendo. Así llega a un gran cerezo donde encuentra a Souma quien le reconoce como el chico del accidente. Masataka le explica su situación y le pide que le dejen trabajar en la casa. Ni le acepta ni le rechaza: es algo que debe decidir su padre. Así pues, es llevado a ver al enfermo señor, quien sugiere a su hijo que acepte al joven, pues la mayor parte del servicio ya es mayor.

Souma acepta y Masataka se lo agradece profundamente y le jura fidelidad, además de prometerle hacer cualquier cosa que le pida. Para su sorpresa, la primera petición de éste es que le mate. Enseguida le dice que era una broma justo antes de que aparezca Terashima, el único joven al servicio de Souma, a quien deja a cargo de Masataka.

Al día siguiente, mientras limpia, Masataka encuentra una foto de la familia Taiki al completo: padre, madre, una niña pequeña y Souma, y se da cuenta que sólo él tiene rasgos diferentes. Cosa que le explica él mismo cuando aparece a su lado, y es que él es un hijo ilegítimo de su padre con una inglesa.

Mas tarde, ya en clases, hace amigos con otros jóvenes y, al terminar, sale con ellos hasta que llegan al restaurante de la mujer a la que le había preguntado la dirección y que casi es atropellada. Cuando vuelve a la mansión encuentra a Souma con su médico mientras le hace un "reconocimiento" (pero como es tan inocente, no se da cuenta de qué es lo que realmente hacían). Cuando el doctor se marcha, Masataka le ofrece a Souma unas croquetas que le han dado en el restaurante y éste las acepta.

Mientras charlan, Masataka coge algunos libros de la estantería y la conversación empieza a girar en torno al amor, el deseo y la lujuria llegando un punto en que Souma le abraza por detrás y empieza a tocarle hasta que Masataka pierde el equilibrio y Souma se disculpa por 'haberle tomado el pelo de más'.

A pesar de todo, desde ese 'día de las croquetas' empieza a surgir una amistad real entre Souma y Masataka que será el desencadenate de todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario