viernes, 28 de diciembre de 2012

Sundeni TOUCH!

Oneshot que aparece al final del tomo 5 de Imadoki! junto con Zutto ne! Es una historia independiente que no tiene nada que ver con la trama de la serie.

Publicado originalmente el 15 de Septiembre de 2000 en la Sho-comi Zôkan.


Miyuki Shibayama es una chica obsesionada con la limpieza. No puede sujetarse a los agarres del tren porque están sucios, cada vez que llega a clases debe limpiar su pupitre y si va al baño, antes debe dejarlo perfectamente limpio y desinfectado. El motivo de dicha obsesión es que, una vez, de pequeña, tuvo un resfriado muy fuerte por caerse en una zanja llena de agua sucia y desde entonces tiene un miedo horrible a la suciedad y los ácaros.

Un día, de camino a clases en el tren, se le cae su pañuelo preferido y antes de que llegue a tocar el mugriento suelo, un chico muy guapo lo recoge. Ella se queda embelesada y mientras le da las gracias, el tren toma una curva y se choca con él... pero su manía por la limpieza no sólo afecta a las cosas sino también a las personas... así que le deja KO de un puñetazo.

Al final se arrepiente mucho y cuando vuelve a casa, lamentando lo que ha hecho, se lo vuelve a encontrar pero esta vez ¡sí que está sucio! Aún no se ha recuperado del impacto cuando éste le dice que se va a quedar en su casa unos días. El chico se llama Akio Hamamatsu y es el hijo de unos amigos de su padre que va a entrar en la universidad de la zona y por eso se va a quedar una semana. 

Miyuki se sorprende mucho y más aún cuando lo ve salir del baño ¡con su toalla! Inmediatamente la lleva a la lavadora y mientras, sus padres le explican al confuso muchacho la actitud de Miyuki, y éste toma la decisión de curarla ya que sino, no podrá tener ninguna relación amorosa y eso es un desperdicio siendo tan guapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario