martes, 24 de noviembre de 2015

Ayashi no Ceres - Familia Mikage

Aya Mikage

Cumpleaños: 24 de Septiembre
Edad: 16
Signo del zodiaco: Libra
Tipo de Sangre: O
Altura: 1,66 m.
Hobby: Cantar en el Karaoke, hablar por telefono, coleccionar accesorios
Especialidad: Imitar a sus ídolos en el karaoke.

Aya había sido una chica normal hasta su 16º cumpleaños: peleas con su hermano, regañinas de los padres, alegres charlas en la cena.... Seguía una rutina de vida como la de cualquier persona y quería que le ocurriese algo interesante.

Cuando Ceres despierta en su interior, pierde toda esa vida que llevaba y se marca como objetivo luchar para intentar recuperla: volver a tener a su lado a su hermano Aki, a su madre y su tranquila vida de estudiante.

Tendrá que pasar por muchas dificultades y no siempre conseguirá mantenerse firme ante las adversidades, aunque para eso cuenta con el apoyo de sus amigos. Gracias a ellos y a un fuerte deseo de llegar a ser feliz junto a Toya, hará frente a todo lo que se le presente.

De ser una adolescente normal pasará a convertirse en una mujer teniendo que madurar y hacerse fuerte a marchas forzadas. Para ello su primer paso es aceptar la existencia de Ceres en su interior. Decide ayudarla a recuperar su manto ya que así, ella podrá volver a los cielos y se solucionarían los problemas. 

Con su calidez conseguirá llegar tanto al corazón de Ceres como al de Toya.

<<Me di cuenta de que el amor entre dos personas significa dirigir la vida hacia el futuro.>>

Aki Mikage

Cumpleaños: 24 de Septiembre
Edad: 16
Signo del zodiaco: Libra
Tipo de Sangre: O
Altura: 1,77 m.
Hobby: Coleccionar CDs de música occidental. Le encantaría tener un ordenador.
Especialidad: Mantener conversaciones en inglés.

Al igual que Aya, en su 16º cumpleaños, su vida cambia por completo. Ambos pierden la familia feliz que siempre habían formado junto a sus padres. Pero mientras que a Aya la familia Mikage la persigue para acabar con ella por llevar en su interior a Ceres, a él, que lleva al Primer Antepasado, le encierran en una jaula de oro y acaba teniendo que acceder a someterse a los experimentos de su primo Kagami que sólo consiguen despertar aún más a Mikagi en su interior. Cada vez le costará más trabajo mantener su conciencia para dar paso a la de Mikagi.

Quiere proteger a su hermana pero se dará cuenta que para ello lo mejor es que estén alejados.

En un principio encuentra en Toya un amigo y aliado, pero cuando descubre que él y Aya se aman los celos del Primer Antepasado se apoderan de él.

<<Te lo dije... Nunca sucumbiría de nuevo.>>

Kagami Mikage

Cumpleaños: 8 de Octube
Edad: 30
Signo del zodiaco: Libra
Tipo de Sangre: AB
Altura: 1,83 m.
Hobby: Escuchar música clásica.
Especialidad: Habla con fluidez 12 idiomas.

Presidente del Grupo de Investigación y Desarrollo (I+D) Mikage Internacional y jefe del proyecto C.

Kagami es el fruto de una aventura de una noche y sufrió una infancia muy dura. Al llegar a la pubertad ya no creía en conceptos como el amor o el corazón humano, pero encuentra un dibujo de una doncella celestial y lo toma de referencia como el de la mujer ideal y la madre perfecta.

No conoce a su padre y su madre no lo reconoce ya que está mentalmente inestable. Antes de que llegase a ese extremo, la madre le presionó para que destacase en todas las asignaturas y llegó al punto de abusar físicamente de él. 

Trata de crear un nuevo futuro basándose en las cualidades superiores del ADN celestial. Busca crear descendencia superior por razones meramente biológicas.

<<El nuevo mundo se hará a imagen y semejanza de las doncellas celestiales, el símbolo de la perfección.>>


((Nota: Faltan las fichas de los padres de Aya y Aki y del abuelo.))

No hay comentarios:

Publicar un comentario