sábado, 11 de mayo de 2013

Mayo viene cargado de novedades

Además de la noticia de una nueva historia corta de Yuu Watase, que saldrá en la Flowers del próximo 14 de Mayo, también verán la luz este mes dos tomos. 

El más esperado sin duda alguna es el último tomo de Fushigi Yûgi Genbu Kaiden, que se pondrá a la venta el 17 de Mayo. También ha aparecido la que será su portada, pero aún a tamaño muy reducido

En España sería previsible la salida de dicho tomo para el próximo Salón del Manga de Barcelona (finales de octubre), dado que los últimos números se hicieron coincidir con este evento.

El otro tomo que se pone a la venta este mes, el mismo día que el de Genbu, el 17 de Mayo, es el siguiente de Arata Kangatari, el #19. Lo principal que cabría destacar de este tomo es que, al llegar a semejante cifra, ha superado definitivamente a la que había sido su serie más extensa hasta el momento: Fushigi Yûgi con 18 tomos.


Si os parecía que era una simple casualidad la salida el mismo día de ambos tomos estáis equivocados. Lo cierto es que lo han programado así para ofrecer al mismo tiempo unos marcapáginas limitados de ambas series, habiendo dos lotes posibles. Según he entendido, por la compra de uno de los tomos, te llevas uno de los lotes.

1 comentario:

  1. Noooo, jolines, más o menos se como acaba la historia de Gembu pero quiero hacerme con ella ya!

    Preciosa la portada...

    ResponderEliminar